Yarn / Lana

Yarn / Lana
Lana / Yarn

Agenda

Agenda
Agenda

PURL & POEM

PURL & POEM
PURL & POEM

Creative Weekends: cambiar de look una vitrina y ¡SORTEO!

Vitrina recuperada con Autentico Chalk Paint.

Este fin de semana he decidido cambiarle el look a una antigua vitrina que me trajo al estudio mi amiga Aina. Ahora que en Galiana Street tienen, además de a su perrita Ava, dos peques en la casa (¡enhorabuena de nuevo, familia!), este mueble de cristales finos y delicados necesitaba un nuevo espacio para vivir...

Y, bueno, después de que me enseñara la foto del mueble (con algún que otro mordisco de Ava incluido)... ¡no pude resistirme! Sin duda, para transformar este mueble tan bonito, Autentico Chalk Paint Vintage y los rodillos de la #rollercollection se iban a convertir en los aliados perfectos. Y estoy tan contenta con el resultado que quiero compartir un poquito de felicidad con todos con un SORTEO, así que ¡leed hasta el final! 




Empecé retirando el papel que forraba el interior de la vitrina. Al hacerlo me encantó ese aspecto desgastado en el fondo con el papel a medio arrancar y quise conservar un poco esa esencia, por lo que opté por no repintar toda la superficie y, en su lugar, utilizar el rodillo de estampado modelo Mimosa. Una forma de recrear un papel de pared vintage y dotarle de más carácter si cabe a la vitrina.

De toda la paleta de Autentico Chalk Paint me decanté por el Amarillo Tostado.

Papel pintado con rodillo de estampado modelo mimosa y Autentico Chalk Paint Vintage color Amarillo Tostado.

Para mantener el efecto desgastado, tapé previamente con trocitos de papel las zonas que quería preservar y también el techo y los laterales, para no cubrir con el rodillo esas partes y trabajar más cómoda.

Proteger las zonas que no se quieren pintar con trozos de papel.

Papel interior de la vitrina pintado con rodillo de estampado y Autentico Chalk Paint.

En un momento el interior estaba listo. Utilizar los rodillos es tan sencillo y adictivo que uno lo quiere estampar todo. Satisfecha con el resultado ahora me tocaba pintar el exterior.
Escogí el color Turquesa Vivo de Autentico Chalk Paint y le di un acabado envejecido con cera oscura.

Exterior de la vitrina pintado con Turquesa Vivo de Autentico Chalk Paint.

Exterior de la vitrina pintada con Autentico Chalk Paint Vintage Turquesa y con cera Dark Brown Wax.

Y ¡listo! ¿Quieres ver el resultado final?

Vitrina restaurada con Autentico Chalk Paint

Acabado vintage de la vitrina.

Vitrina restaurada con Autentico Chalk paint y con rodillos de estampado para el interior.

Vitrina restaurada con Autentico Chalk Paint. En su interior madejas de Wool of Fame.

Interior de la vitrina con un fondo pintado con rodillo de estampado modelo Mimosa.

En la web de roller collection puedes encontrar mucha más inspiración para tus proyectos de decoración y como puedes ver son facilísimos de usar. 


¡Y lo prometido es deuda! ¿Te gustaría ganar un rodillo y empezar a estamparlo todo? Pues muy fácil, sólo tienes que dejar un comentario aquí debajo con tu modelo de rodillo favorito y tu nombre y ¡podrá ser todo tuyo!

Tienes hasta el 11 de diciembre para dejar tu comentario y el día 15 de diciembre anunciaremos el ganador del sorteo. ¡Mucha suerte!

Y la ganadora del sorteo realizado hoy día 15 de diciembre de 2015 mediante Sortea2 es:


Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Silvi J. Vidal
(Si tienes dudas, consulta las bases)

67 comentarios

  1. Me chifla como ha quedado! Es pura delicadeza! Y como no, me encantaría que un nuevo rodillo cayese en mi casa, por qué no? A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de lo que habéis hecho con el mueble, la idea de quitar el papel a medias y decorarlo con el rodillo resulta original y creativa, creo que os voy a copiar la idea para una alacena de pino que tengo. Ahora sólo me falta el rodillo, esperando tener suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas maneras de usar estos rodillos. Me alegro de que te guste... ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Precioso Tatina! Uno de mis favoritos también es el Mimosa, estuve a punto de llevármelo cuando estuve allí! A ver si tengo suerte y me toca!! :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial Tatiana! Ya sabía yo que dejaba la vitrina en buenas manos! Antes era bonita pero ahora es rebonita! Me encanta el rodillo utilizado y los colores! Sin duda una elección y un trabajo de diez! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. El cambio del mueble es espectacular! He mirado todos los rodillos y el que más me ha gustado es el Mimosa que has usado tú!
    Marta G.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el Mimosa va ganando por goleada. ¡Gracias por participar y suerte!

      Eliminar
  6. Pues yo también me decanto por el modelo Mimosa, pero por no llevaros la contraria... !!! Bueno, en serio, me súper encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que has escogido para pintar la vitrina. El cambio es asombroso. El resultado del rodillo es genial, el que mas me gusta de los que he visto es el Mimosa, Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los colores escogidos para pintar el mueble son ideales y el resultado de la aplicación del rodillo espectacular. Mi favorito es el Mimosa, Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el resultado, la combinación de colores es perfecta... así que yo también me decanto por el modelo Miimosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado la vitrina, personalmente el color turquesa de Chalk Paint me encanta, y ha quedado bonito el contraste con el color amarillo tostado.
    Mi roller favorito es el modelo Juliette, cuando lo vi en el video de Neus, me enamoré de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Laura. Contentísima de que os guste :-)

      Eliminar
  11. Que preciosidad de transformación. Mi elección el modelo Mimosa porque vivo en una casa donde tengo un par de ellas y sería como rendirles un homenaje a su belleza.

    Me ha encantado descubrir esta web y confieso que también soy una adicta a la pintura Autentico chalk paint da un genial resultado, tendría toda la colección de colores .
    Gracias por el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mucha suerte :-)

      (Y qué suerte vivir rodeada de mimosas)

      Eliminar
    2. ¡Hola, Silvi! Enhorabuena, ¡has ganado el sorteo! Contacta con nosotros lo antes posible :-)

      Eliminar
  12. La vitrina ha quedado genial! La combinación de colores me encanta y le da un aire muy Vintage a la vitrina. A mi parecer, el modelo mimosa también es el más bonito!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen gusto por el trabajo bien hecho y delicado! Me encanta el de mimosa y estoy de acuerdo con su condición de adictivo.
    Belén

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el roller de mimosa que habeis usado para la vitrina! Idel y único!

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad te ha quedado! Mis padres me regalan si quiero una súper vitrina antigua que debió costar un riñón para que haga lo que tú has hecho, pero ni sé dónde ponerla ni, para que nos vamos a engañar, me acabó de atrever. Y si me queda mal y estropeo el mueble..?? Pero parece tan sencillo explicado por ti...! Hace tiempo que miré los rodillos y la verdad es que el de Mimosa siempre ha sido mi preferido, pero vamos, que no le hago ascos a ninguno, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sonia. Si quieres pásate por el estudio o mándame un mail y me cuentas más de esa vitrina e intento ayudarte. ¡Suerte!

      Eliminar
  16. Enamorada de este proyecto!! Me ha encantado! ;)
    Tengo muchas ganas de probar estos rodillos....a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito el resultado de la vitrina! Como ya anuncié en mi blog hace unas semanas, mi favorito es el Juliette.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que bonita a quedado la vitrina!! Como expliqué en el blog hace unas semanas, mi modelo favorito de Roller es el Juliette.
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Juliet es otro de mis favoritos... aunque es taaaaan difícil elegir. ¡Suerte, Pat!

      Eliminar
  19. Me parece acertadísimo el color y el rodillo Mimosa que has escogido, me encanta y me encantaría probarlo! Gracias por el tutorial! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color y el rodillo Mimosa que has escogido, ha sido una gran elección y me gustaría tener la suerte de poder probarlo. Muchas gracias por el tutorial! Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi el que me encanta es el que usas en esta genial vitrina, el roller mimosa!!!! Me estoy iniciando en el chalk paint y me vuelve loca!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta el que tu utilizas en este proyecto! El de mimosa! Me estoy iniciando en el chalk paint y me encanta, es adictivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera empezar con los rodillos... ¡te va a encantar! Suerte :-)

      Eliminar
  23. Acabo de descubriros!que sistema mas chulo!me encanta el modelo mimosa, quedaría chulisimo en el cabecero de mi cama!;)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubriros!que sistema mas chulo!me encanta el modelo mimosa, quedaría genial en el cabecero de mi cama!;)

    ResponderEliminar
  25. hola, primero gracias por el sorteo, me he quedado " prendada con la vitrina" tengo una parecida de mis padres para "customizar" y es uno de mis proyectos a futuro, ¡ q bien me quedaría con el modelo mimosa!

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo, he quedado encantada con la vitrina, felicidades, tengo una muy parecida de mis padres que quiero "customizar" y es uno de mis futuros proyectos, con el modelo mimosa que habéis usado seguro que acierto, así que elijo ese.

    ResponderEliminar
  27. Se me olvidó mencionar mi favorito, el Nostálgic. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. La vitrina es preciosa!!! Me encantó verla en el estudio... Y el modelo Mimosa me encanta!!! ;) me apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que te pasaras por el estudio! Mucha suerte :-)

      Eliminar
  29. Me encanta como ha quedado la vitrina y el fondo amarillo es todo un acierto. Me gustaría el modelo Mimosa, me parece el más bonito aunque la verdad que todos tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como ha quedado la vitrina y el fondo amarillo es todo un acierto. Me gustaría el modelo Mimosa, me parece el más bonito aunque la verdad que todos tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  31. WOW!
    Un trabajo increible con un resultado maravilloso!Gracias por compratirlo!
    Me encantaria tener el rodillo NOSTALGIC para poder crear maravillas como estas!
    Ojala haya suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y buena opción el Nostalgic. Mucha suerte :-)

      Eliminar
  32. Hoy he asistido a un curso de chalk paint,ha sido fantástico nooooo, lo siguiente.He podido ver en el taller todos los rodillos,son preciosos,la verdad que no sabría con cual quedarme.... si me toca sea el que sea seguro que me encantará

    ResponderEliminar
  33. Hoy he asistido a un curso de chalk paint,ha sido fantástico nooo,lo siguiente,m ha encatando.En el taller he podido ver todos los rodillos,preciosos todos,no sabría con cual quedarme.Sí tengo suerte y me toca me da igual el que sea... me gustara seguro

    ResponderEliminar
  34. Hoy he asistido a un curso de chalk paint,ha sido fantástico nooo,lo siguiente,m ha encatando.En el taller he podido ver todos los rodillos,preciosos todos,no sabría con cual quedarme.Sí tengo suerte y me toca me da igual el que sea... me gustara seguro

    ResponderEliminar
  35. Hoy he asistido a un curso de chalk paint,ha sido fantástico nooooo, lo siguiente.He podido ver en el taller todos los rodillos,son preciosos,la verdad que no sabría con cual quedarme.... si me toca sea el que sea seguro que me encantará

    ResponderEliminar
  36. Ayer participe en un curso de chalk paint,me encantó, aprendí muchos trucos. El taller es precioso, pude ver todos los rodillos y no sabría con cual quedarme.Sí me tocase alguno me daría igual cual elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir al taller y disfrutarlo tanto. ¡Mucha suerte para el sorteo!

      Eliminar
    2. Jajajaja lo he disfrutado tanto que me han salido 5 mensajea

      Eliminar
  37. Tatiana me encanta la vitrina. ¡ La has dejado preciosa! Y la cera le da una pátina tan especial...
    Mi rodillo favorito es el modelo Mimosa, aunque Trendy y Nostalgyc también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  38. Oh, ahora me he dado cuenta de que me tocó el sorteo, He revisado email pero no he visto comunicación alguna , quizás en épocas de Navidades, etc. pues se me pasó mirar, etc. No se si aún estoy a tiempo de conseguir el premio. Disculpad el no haberme fijado antes. Ahora he recuperado el post al mirar Kireii que ha vuelto a publicar esta maravillosa restauración. Un beso. Silvia . Mi email es colorstulipa@gmail.com

    ResponderEliminar